5 comentarios el “Se libre

  1. Entonces, si leo tu blog en función a mi libertad de expresarme, sólo me queda decir: soy tu pata chévere??? ja!
    (me ganaste en cerrar tu hi5!jaja )
    No sugerencias, no quejas, no insultos, no correcciones, no pantallas, no fantasmas q te acechen, no tildes, no verguenza, no secuestros de ideas… pero sí: te sigo la corriente ;)

  2. sta chvre tu “variopinta” narracion.. XD!.. Insultos??!.. no nos tientes jaja!.. mira ke despues varios nos veremos obligados a pasar por el filtro mental del cual disfrutamos  jaaaa!.. (hice este comentario en Word y no le hice el + minimo caso al corrector ortografico XD!)

  3. Manito!!! casi me caid e la silla cuando lei "cerre mi hi5" es mas no lo creia asi que lo verifique!! y todas tus fotos!!!? mejor dicho y todas las fotos de mi nena?? jiji bueno me imaginoq uee staran en buen recaudo valen oro!!! bueno todas juntas jaja
    Manito!! eres super !!! haz pensado estudiar filosofia como ocio, no filosofas mucho pero tienes una creatividad maravillosa y creo que  si estudiaras filosofia esa mente que tienes avida de mantenerse ocupada lo disfrutaria y de paso que me enseñas porke me estoy kemando el cerebro.
    Por otro lado yo tambien gane un concurso de ortografia y quede en 3er lugar de toda una USE jeje en realidad me puse nerviosa porke pudiera haber sido 1ra!!! pero el otro dia le escribi a un cliente y le puse RETRAZO!!! ke horrror me di cuena muy tarde!! pero ni modo pes…
    Bueno yo soy tronta alienada aunke esoty encontra de!! pero es muy dificil no afectarse as ke todo por sus seres keridos o amigos cercanos.
    Bueno manito es un gusto leerte!!! Te quiero un monton …
     
    Aby

  4. Hola Mutante!
    Jeje, savia que inteligentememte encontrarias una alternativa poko zutil del Hi5, stá en tí, es parte de tu naturalexa dejarte ber y oír, sino dejarias  de ser Jonet. Como dizen por esos lares, al final es "la mizma xola , pero con difernete calson"
    Ten por ceguro, que seré una de las más asiduas lectoras de tu blog, se nota q lla lo leí no? Será divertido hacerlo, ya te dije alguna ves que eres algo asi como la vos de mi conciencia, ehh! Pero solo a veses.
     

  5. Pingback: La Palabra del Mudo « ¡Que calor hace!

Responder

