5 comentarios el “Qué bellos somos

  1. wow! q tal post jonetin! de verdad cuantas cosas hay de por medio en la belleza..la belleza no solo es el exteriror sino tambien el interior i dicho sea d paso la mas importante,,el texto d 2cor 4:18 lo dice todo!!
    QUE BUEEEEEEEEEN POST! congrats* :)

  2. Extraordinario,gracia Jonet por regalar a mi mente tan bella lectura,me encanta tu estilo para escribir, buenísimo en verdad.
    “La belleza es relativa, podría argumentar alguien. No estoy de acuerdo, de hecho los patrones de belleza han sido ya establecidos” eso es tan cierto pero quien los ha establecido?? ¿quiénes promueven la idea de que necesitas cierta apariencia para ser popular, feliz o tener éxito? ¿No son acaso fabricantes y anunciantes que sacan provecho material de que sigas alguna dieta o compres costosos productos de belleza? ¿Por qué dejar que te hagan pensar como ellos? El mundo nos hace creer que el aspecto físico es el pasaporte a la felicidad, que nuestra “imagen” lo es todo.

  3. Por eso es mejor pensar como Jehová, practicar el ver tal como Dios ve:No mires su apariencia ni lo alto de su estatura […] Porque no de la manera como el hombre ve es como Dios ve, porque el simple hombre ve lo que aparece a los ojos; pero en cuanto a Jehová, él ve lo que es el corazón.
    Porque al final si el bellometro de alguien llegara a marcar 100,seria bello en un MUNDO FEO,pero nosotros no nos conformamos con eso, no solo somos bellos por fuera (“todo lo ha hecho bello a su tiempo”)sino que también lo somo por dentro, es mas si seguimos perseverando, complaciendo a Jah,seremos bellos en un MUNDO HERMOSO!!! por toda la eternidad. xD

  4. Pingback: Confucio inventó la confusión « ¡Que calor hace!

  5. Pingback: La Palabra del Mudo « ¡Que calor hace!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s