7 comentarios el “El difícil arte de estar solo

  1. Dices ” es notable lo normal que parezco” no yo lo creo,te conozco poquito pero lo suficiente como para decirte sin ofender claro que no creo que seas normal jejeje…si eres un sujeto extraño,singular,misterioso,con un gran toque de genialidad y demencia xP…como tu lo explicas “Soy complicado” yo prefiero leer “Soy complejo”..pero eso es precisamente lo que te hace especial y esta bien,me parece super xD.
    Dices “cuando empiezo a sentir algo por alguien me alejo por completo” sabes a mi también me pasa eso u.u
    En resumen tu post esta de lujo, tan interesante como divertido e informativo,…Pienso que es un asunto delicado el matrimonio,pienso que hay que ser demasiado valiente para emprenderlo y sobrellevarlo,pero es un regalo al fin y al cabo que si se guía por los principios divino puede traer mucha felicidad…Espero realmente que las peticiones de tu corazón los deseos de tu interior sean escuchados y concedidos…sigue buscando pero no busques perfección y cabal comprensión,claro eso seria lo ideal pero irreal considerando el tiempo en que vivimos xD.

  2. realmente exquisita la forma como das a conocer, con toda sinceridad, lo que piensas y sientes de el arte de estar solo.algunas veces nos obsesionamos tanto con encontrar a la persona ideal, que nos olvidamos de lo que nosostros mismos ofrecemos,y de como lo ofrecemos.tu forma de describir en si refleja lo que muchos de nosotros pensamos, gracias.

  3. Woww lo max esta excelentee siempre que escribes algo haces que uno se sienta bien leyendolo y se olvide de otras cosas y +bien se quede pensando en eso y concuerdo contigo! El dificil arte de estar solo recordare simpre tus blogs son lo maximo y de seguro mejoraras cada dia mas y consiguiras a alguien que te haga feliz y respete sino ya en el paraiso jaa m encanto te felicitoo sigue escribiendo cosas tan bonitas y tan ciertas n.n y q de paso hacen que unos te conozca un poquito+ cuidate! (:

  4. ……tienes razon en que eres raro….y lo se porque te conozco y en ciertos aspectos me identifico contigo, pero creo q para poder querer a alguien primero debemos aprender a querernos a nosotros, y una mejor manera de aprender a hacerlo es durante nuestra soledad……te lo dice otra chica que se considera extraña….y no por eso menos especial …nos define mejor la palabra “especiales”..”diferentes”….un abrazo

  5. a ver… q te puedo decir..
    me parece muy interesante loq ven mis ojitos en este blog e.e
    jaa..
    la soledad no siempre es mala xq aprendes a valorar las cosas q en algun momento formaron parte de ti y q por error las pierdes. yo si creo en lo de mejorar, siempre hay cositas q nos faltan yq no notamos ni solos ni acompañados y q es mejor revisarlas d solos xq sino dañamos a las personas q queremos y a nosotros mismos u.u
    eres especial.. interesante y extraño y una de las pocas personas asi q e conocido en mi vidita :D me gusto tu blogcito

    p.s. enjoy the little things ;)

  6. Mi estimado iceberg y me refiero a que sólo conocemos la parte superficial y no el enorme globo bajo el mar y que no se ve!

    He conocido muchos bebés. Los bebés lloran e interactúan en más o en menos.
    Una vez conocí un bebé, a mi parecer era bien bonito, con unos ojos enormes, brillantes, que además inspiraban ternura. Recuerdo que ese bebé, a diferencia de los bebés comunes era un bebé apacible (con negrita y subrayado), un bebé soñado que yo no sabía si él era feliz, pero lo veía hacer felices a los demás. Con sus diez o doce meses de edad cuando alguien lo abordaba él siempre y digo siempre tenía una sonrisa de pocos dientes para ofrecer. Eventualmente, estaba sentado en medio de algunos cojines sin mayor estímulo visual que los cojines y yo le dí un objeto, no importa cuál, y el bebé jugaba con él como si fuera el juguete más estimulante del mundo, como si en él encontrara colores, sonidos, movimientos y encantos que yo no veía. Aún hoy lo recuerdo, jugando con el objeto y a ratos levantando la mirada para ofrecer su sonrisa a largos guiones como si con eso no descuidara a su interlocutor o debo decir inter-reidor.
    Entonces me remito al párrafo “Estoy mejorando” para decir que yo no creo en el cambio de la esencia de las personas, sí en las mejoras y en los pulimentos.
    Quizá uno de los nimios detalles que te pueden develar es tu perspectiva de la conexión personal que presumo podría estar basada más bien en una co-nexión y a partir de allí cambiar el título de vuestra elocución.
    Merezco un aplauso por no haber prorrumpido en risas! Aunque mi mente sonrió cuando dices aquello de tus denodados esfuerzos para parecer normal, pues soy conciente de pertenecer a la multitud que no te conoce, pero al menos sé que no eres común.
    Creo que cuando alguien se aloca, alguien SE aloca, no lo alocan, para lo cual requeriría una base natural de tendencia a la locura. Su opuesto: la resiliencia.
    Ciertamente un regalo hermosamente envuelto no nos garantiza la belleza o utilidad del contenido, nos predispone a una mejor actitud para la alegría o a una dificultad de disimular la expresión para la decepción, pero nos cuenta que hay una disposición de agradarnos.

    Sólo quiero terminar diciendo que si yo tuviera a ese bebé de diez meses en frente de mí nuevamente, con sus inmensos y brillantes ojos y sus preciosa sonrisa de pocos dientes, le volvería a dar el objeto, lo levantaría en mis brazos, lo abrazaría y lo apachurraría hasta hacerlo carcajear, porque no lo miré diariamente, pero me atrevo a decir que todas las veces que lo miré, su repuesta fue una sonrisa.

  7. Pingback: La Palabra del Mudo « ¡Que calor hace!

Responder

