3 comentarios el “Cuando esperas peras ásperas

  1. imagine que serias un niño dificil de convencer :), no logre recordar cuando probe mi primera pera, es curioso que lo ayas relacionado con el tema de libertad y prejuicio, xq cuando las pruebo me invade una sensacion relajada y libre, las prefiero cuando estoy sola, leyendo un libro, o en una conversa de dos…(sugerencia)
    es agradable que compartas frases paternas, me seran util, tengo 3 sobrinos q deseo q experimenten mucho y aprendan q
    “llegar a un juicio sobre algo o alguien previamente a conocerlo es tener un prejuicio”
    “Si hay que enorgullecerse al menos que sea de algo por lo que te has esforzado”
    “Hay gente hermosa y muy entendida que no sirve para nada, q vale la pena elegir personas sinceras, libres de hipocresía”
    “Si podemos amar a nuestros padres con sus errores y defectos así lo haremos también con la persona que compartiremos nuestra vida”
    uffff hay nucho x hacer, espero lo recuerden… quiza necesite un Pera para lograrlo jaaaa.
    me gusto este blog… sera q mencionas a esta fruta q me gusta tanto xD

  2. Pingback: La Palabra del Mudo « ¡Que calor hace!

Responder

