6 comentarios el “Calor de Piura

  1. Impresionanteee n_n quedó genial lo que escribiste, tengo muchas ganas de conocer el norte he recibido muuy buenos informes jaa y leer esto aumenta esas ganas que lindo que la pasaste genial, cada sitio tiene lo suyo: Piura, Catacaos, Mancora, Punta Sal… Uff buenísimo y la marineraa aww me encanta y que linda maria fe solo con esas descripciones uno puede decir quee linda e.e escribiria muchas mas cosas sobre este post especial en el que cuentas tu viaje a Piura pero lo resumire en 2 palabras: Super bonito! (: 1Vez mas haces que a uno le agrade leerlo y que lo vivamos; para ti resulta un placer adicional contarlo, expresarlo.. Para los que lo leemos aun mas 1bsito.

  2. “Me impacto”, me encantan las historias de viajes y aventuras, por las descripciones,mociones que transmiten y si se trata de las experiencias de un buen amigo, mucho mas interesante aun resulta leer este post, te felicito mi estimado, q xvr q la hayas pasado super en tu viaje a Piura y alrededores, con tu gran amigo Bruno, viajar con amigos es lo maximo, y conocer gente encantadora tamb, la cancion que citas es lo max, gracias por compartir tu felicidad y escribir tan bonito, saludos, xD

  3. RE-wow: lo que no expresaste con palabra se observo por las fotos!!! me encanta poder imaginar las cosas pero mejor es saber el color, la textura y la forma de lo expresado….lo max… atte: una fanatica fustrada de la fotografia :)

  4. Pingback: La Palabra del Mudo « ¡Que calor hace!

Responder

