4 comentarios el “Zzz..

  1. Te recomiendo una de Sin Bandera que te dice “buenas noches…” A mi parecer es muy relajante n.n Y todas me gustaron, más la de Demi (tu futuuuuuuuuura esposa #dices) jaa y también Quando, quando, quando – Michael Bublé & Nelly Furtado. Me resultó muy interesante y me gustó el tema super profundo e importante para este planeta. Tu sueño. Como te digo con cada blog nos dejas conocerte un poquito más (: Yo en cambio puedo dormir pese a todo y muy rápido; me sentí muy identificada con el dibujito, también me acuesto muy ordenadita y despiertooo… Ah y que bueno que te defiendes y puedes descansar en paz jaa Hacerse masajes en la cabeza (rascarse el cabello) ayuda a agarrar sueñito, recomendado por mí :D Todo estuvo muy bonito y relajante! En vista de la hora avanzada me retiro a Zzz..

    • Esa de Sin Bandera también está en lista solo escogí 10 al azar de varias que tengo. Buenas canciones has elegido :D Ah! y no se llama masajes en la cabeza se dice: hacer piojitos! jaa uy ahí sí me quedo jato al toque.. Mi mamá #Sabe. Eres el primer comentario gracias!

  2. lullabies dices tu…mmm pues no. al iwal q tu mi setlist esta compuesto de canciones q me emocionan-me despiertan-me hacen sentir viva-me hacen llorar-me hacen sentir un toke horny, todos sentimientos q para nada inducen al sueño y descanso. mi contemporanea version de lullaby es poner e entertainment, sobretodo ultimamente que se les ha dado x pasar 24-7 el inefable reality del inefable clan kardashian, que para mi es mas soporifero que un cocktail de aprazolam+wawasana+1 hora de masajes donde los cieguitos. however, en honor al tema de hoy espero te guste este soothing cover y q sea la latest addition a tu playlist favorito pues amas dormir mi kerido y hedonista garfield de la av angamos http://www.youtube.com/watch?v=7oBQnIumBRY

Responder

